Los selfies más peligrosos vistos en las redes sociales

Selfie tomado en los encierros de San Fermín. En los encierros de San Fermín también vimos a un corredor imprudente que se tomó un selfie delante de los toros. Algo que le fue reprochado y que pudo acabar en tragedia.

La famosa práctica del selfie se ha hecho tan popular que cada vez se buscan autofotografías más creativas y para ello muchos usuarios no dudan en jugarse incluso la vida.

Esto ha hecho, en algunas ocasiones, que el selfie acabe con un trágico final. No es de extrañar si nos fijamos en las imágenes que nos encontramos buceando por la red. Por eso os frecemos la galería con los selfies más peligrosos y mortíferos vistos en las redes. Fotografías que, en caso de tener un final feliz, dejan estampas que ponen los pelos de punta pero que en ocasiones se paga con precio demasiado alto.
Este australiano posaba así delante de un tornado. Sin pensarlo dos veces bajó del coche y se hizo un video selfie con el tornado pisándole los pies.


Selfie de dos jóvenes en un coche minutos antes de morir. La imprudencia de tirarse una foto mientras una de ellas conducía pudo ser la causa del accidente que acabó con la vida de la copiloto, que se dirigía a su despedida de soltera.
Selfie de joven recibiendo patada desde un tren. Un chico posaba así junto a la vía del tren para hacerse un selfie cuando, al pasar el tren, el maquinista le da una patada en la cabeza.

Es el caso del joven que decidió hacerse un selfie apuntándose con una pistola en la sien. El arma se disparó accidentalmente, causándole la muerte de forma inmediata. Ocurrió en México, donde un chico de 21 años se quería hacer una autofoto con una pistola apuntándose a la cabeza. Los servicios de emergencia no pudieron más que certificar la muerte a su llegada. Este es el caso más evidente de selfie mortífero visto en redes.

El hombre de esta imagen no dudo en hacerse un selfie en la azotea de un edificio del centro de Madrid a 30 metros de altura. En la fotografía se le puede ver con las piernas colgando a una gran altura.

Ads by Google:

Puede que te interese:

    Deja tu comentario

1 comentarios :

  1. Las dos del inicio me llamaron la atención, arriesgadísimo y poco inteligente quizá, pero eso sólo se logra una vez

    ResponderEliminar