03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

historias de terror

Cuando se habla de "la hora muerta" o solo se dice "el portal se ha abierto" se refieren a la llamada hora maldita que es donde entidades desconocidas y fuera de nuestra realidad (me refiero a al plano espiritual) llegan a nuestro plano con malas intenciones.

¿A que se debe esto?
se dice que a las 3:00 en algunas partes 3:30 o las 3:33 es una hora que en foros relacionados con el terror son el lugar donde se desarrollan historias muy ligadas a lo paranormal y esotérico, algunos consideran que se abre cierto portal a nuestro plano dimensional que se conecta con el espiritual, en la tradición judío-cristiana Dios deja de cuidar las puertas del infierno entonces deja libre el paso de entidades malignas. Tal vez por eso hay tantas historias de personas que han vistos sombras o incluso que han sufrido parálisis de sueño y lo mas terrible fenómenos poltergeist y ni hablar de visitantes de dormitorio.

¿Donde o como nace este "mito"?
 Todo parte con la tradición judío-cristiana de que Jesús fue crucificado a las 3:00 de la tarde entonces el diablo es un cruel imitador,si Jesús murió a las 3 y pico el diablo se burlaría de la muerte de Jesús dejando pasar a estas entidades malignas al plano de los seres vivos y físicos. Recordemos que el diablo es un gran imitador el a imitado la biblia y o tras cosas relacionadas con la Santa Trinidad. La otra teoría es que esta ligado ala santa trinidad padre,hijo,espíritu santo. Una teoría esta muy relacionada con los brujos de latino américa que a esta hora sus hechizos o brujería tienen mayor poder,eficacia y alcance. Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia

  Experiencias del Tiempo Muerto Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

La ciencia opina Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

Más allá del Tiempo Muerto El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

Puede que te interese:

    Dejar tu comentario

0 comentarios :

Publicar un comentario