Plan de dieta de la piña de 5 días


Por qué funciona la dieta de la piña
La dieta de la piña es en realidad una dieta rápida, lo contrario de la dieta gradual, ya que es muy restrictiva, tiene resultados rápidos, pero no se puede mantener durante más de 5 o 6 días sin representar una amenaza para su salud.
Aun así, esta dieta de la piña puede ser adoptada en ocasiones para deshacerse de algunos kilos de más. La dieta debe efectuarse bajo un cuidado especial, siempre y cuando no tengas problemas de salud que podrían impedir seguirlo y cuando no excedas el período de tiempo recomendado. Sin duda puede ayudar con la desintoxicación del cuerpo y ayudarte a perder algunos kilos.

Los beneficios del jugo de piña
La piña tiene pocas calorías pero un alto contenido de agua por lo que tiene un efecto diurético. Combinado con su alto contenido de fibra que facilita la digestión, una dieta basada en esta fruta también tiene efectos de desintoxicación, la limpieza del cuerpo de sustancias nocivas, que se acumulan con el paso del tiempo en nuestro cuerpo como resultado de malos hábitos alimenticios y un estilo de vida poco saludable, es necesaria. La piña también contiene bromelina, una mezcla de enzimas digestivas de proteínas que funciona como un agente antiinflamatorio y es un quemador de grasa eficaz.

Pros y contras de la dieta de la piña
Las dietas rápidas tienen una mala reputación, pero si se siguen correctamente, pueden ser muy eficientes.

Plan de dieta de la piña de 5 días


Para obtener los mejores resultados, utiliza sólo la piña fresca, no los productos que vienen enlatados.

Desayuno: 2 a 3 rodajas de piña, 1 taza de yogur natural bajo en grasa, harina de avena.

Merienda: 1 vaso de jugo de piña, 1 rebanada de pan de centeno tostado, 1 huevo cocido

Almuerzo: Un caldo sencillo elaborado con verduras que tu mismo puedas elegir y pescado a la parrilla.

Media tarde: 1 vaso de jugo de piña, yogur natural mezclado con trozos de piña picados, quedará realmente muy rico.

Cena: Puedes probar esta ensalada de frutas: con piña, manzana, kiwi, naranja y fresas.

Además del jugo de piña, puedes beber agua natural y té sin azúcar, por ejemplo el té verde, puede ayudarte para perder peso también.

Cómo realizar la dieta de la piña – Conclusiones finales
Todo lo que tienes que hacer es apegarte a este menú durante 5 o 6 días, no más de eso. Está dieta es un privación de calorías muy grande y ofrece muy poca variedad pero es inofensivo para alguien que no tiene problemas de salud. Esta no es una dieta adecuada si necesitas perder muchos kilos, ya que sólo se puede seguir por la duración recomendada de 5 días. Debido a que aporta una gran cantidad de líquidos por los alimentos que contiene, la dieta de la piña también te ayudará con la desintoxicación del cuerpo.

La mayoría de las comidas no se necesitan cocinar en absoluto y además son muy fáciles de preparar. Podrías hacer un lote grande de caldo de verduras y tenerlo ya hecho durante varios días para ahorrarte el trabajo de tener que estar preparándolo.

Cómo ayuda a la dieta a ser mas efectiva
En cuanto a los ejercicios, en 5 o 6 días no podrás hacer gran cosa pero se recomienda la actividad física de forma regular para todas las personas, de todas las edades, ya se que necesiten o no perder peso. Sin embargo, es particularmente importante realizar ejercicio (incluso caminatas enérgicas a diario ya que estas además de ser un apoyo para perder peso también nos benefician a la salud) sobre todo porque al estar perdiendo peso debes tratar de poner en forma tu masa muscular.

A menos que tengas problemas de salud que impidan que realices esta dieta, es muy recomendable que trates de mantenerte tan activo como sea posible y hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, si lo haces en casa, al aire libre o en el gimnasio, en realidad no hará la diferencia, sino mantener la constancia.

Cómo perder peso luego de la dieta
La dieta de la piña es una dieta baja en calorías por lo que puede ser una manera eficaz de perder peso de manera muy saludable. El mayor problema es lo que se hace una vez que la dieta ha llegado a su fin, o sea casi una semana después. Deberá trabajar mucho en el autocontrol para evitar el rebote y tratar de compensar lo que no hayas comido durante esos días.

Consejo y recomendaciones de la dieta. Antes de realizarla consulta con un especialista en nutrición o tu médico de cabecera para saber si puedes realizarla sin problemas.

Puede que te interese:

    Dejar tu comentario

0 comentarios :

Publicar un comentario